Es normal que en uno de los Labios de la vagina salga como una espinilla al principio tenía un punto
Es normal que en uno de los Labios de la vagina salga como una espinilla al principio tenía un punto blanco lo extirpe y ahora quedo roja pero solo una pelota pequeña me preocupa. A que se debe?
3 respuestas
Es frecuente aparezcan lesiones en los genitales externos y pueden ser variantes normales, lesiones benignas o lesiones malignas. Es necesario realizar una exploración física para poder otorgar un diagnóstico y por consiguiente un tratamiento óptimo. Acude con tu ginecólogo de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es común que costando esas lesiones por qué se llega a tapar uña glándulas sebáceas que hay allí en la vulva pero lo que hay q tener cuidado es que no se infecte pues se puede hacer un absceso vulvar , observa si se pone caliente o duele y si es así debes acudir a revisión .
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


