Es normal que después de iniciar con la toma del detrusitol sr este irritada la vagina,seca y sangre

Es normal que después de iniciar con la toma del detrusitol sr este irritada la vagina,seca y sangre un poco.?

2 respuestas


es efecto del medicamento. Al suspenderlo todo regresa a lo normal. O incluso se puede intentar con otra sustancia con similar efecto buscado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


el medicamento actua al disminuir la respuesta de acetilcolina y estas incluyen glándulas salivales, y las encargadas de lubricar la vagina,

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.