Es normal que después de donar sangre, en el brazo cuando hago ciertos movimientos rápidos o bruscos
1
respuestas
Es normal que después de donar sangre, en el brazo cuando hago ciertos movimientos rápidos o bruscos, la parte de la muñeca me den hormigueos muy fuertes? Únicamente me pasa en la parte de la muñeca, como si me jalaran y me quemara, son hormigueos como en el pie pero muy fuertes
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
No es normal, parecen síntomas de una lesión nerviosa como del nervio mediano por lo que si persisten los síntomas deberá evaluarse de forma presencial para dar antineuríticos, antiinflamatorios y analgésicos para reducir progresión del daño o secuelas.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Cómo debo tomar que mi mamá me reprendió por masturbarme y la descubrí haciendo lo mismo ?
- Buenas noches. Tengo 30 años y mis líneas de expresión al rededor de la boca se están haciendo muy visibles. Agradecería me recomendará algunas pastillas o tratamiento de colágeno. Les agradezco.
- Solo amamanto a mi bebe de 1año y medio en la noche podría tomar acxion para bajar de peso?
- Se le Rom.pio.un.termometro en casa.ami hermana y lo recoji cn.la.esciba ahy un bebe de cuatro.meses.en.el cuarto.de.en fremte ya paso cuatro.horas q estuvo solo.el.ambiente regresamos.a.dormir que debo hacer ?? Le jara daño.al.bebe de ciatro.meses.esta en.el.cuarto.de enfrente puertas cerradas y ventanas
- Le puedo poner febrax supositorio a mi bebé de un año
- La mirtazapina es mejor q la effesor en cuestion de la anciedad y de no tener deseo de hacer nada.?
- Que pasa si ya había tomado antes propanolol para bajar la taquicardia y nuevamente lo estoy tomando dicen que me puede afectar ???o es mentira? Lo que si siento que se me normaliza mi ritmo cardíaco pero cuando no lo tome vuelve las taquicardias me podría ayudar que hago???
- Mi pareja tiene7 semanas de embarazo y tuvimos relaciones un día antes de las 7 semanas, entonces tengo duda si es posible quedar embarazada un día después del coito?
- Hola estoy tomando Clonazepam y Sertralina, por nauseas intensas me recetaron pantoprazol 40 mg, leí el prospecto pero no me quedo claro si tienen alguna interacción o no? Muchas gracias.
- Buenos días. Estoy pasando por una etapa de estrés continuado que va para 2 años...y ayer me fije que una vena de la muñeca palpitaba a simple vista. ¿Que puede ser?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.