Es normal que después de desparasitarme me de diarrea ?
1
respuestas
Es normal que después de desparasitarme me de diarrea ?
Si puede ser normal depende el tratamiento médico
Saludos cordiales y buen día
Saludos cordiales y buen día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- que tratamiento necesita uno, cuando tienen los dientes amarillos por más que uno se cepille los dientes
- Tuve relaciones con mi esposo y no sabía que tenía molusco contagioso como puedo saberlo si me contagié
- Hola buenas tardes que significa hilos pulmonares con paredes gruesas y acentuación de la trama bronco vascular bilateral y infiltrado intersticial bilateral
- ¿Por que después de tener relaciones sexuales, me siento mal? Soy homosexual.
- ¿Por que me engalillo mucho, se me seca la boca y además junto a eso, tengo una sensación rara en mi parte izquierda, como el brazo y al querer dormir me hace despertar como que si me ahogara ? Pd: no es dolor ni punzada, es algo como que mi cuerpo desconociera esa parte.
- Una pregunta, es posible quedar embarazada si estoy tomando la pildora Diane? Mi novio usa condón pero éste último se rompió y eyaculó dentro; qué posibilidades hay de quedar embarazada?
- Tengo el DIU (T de cobre) hace 27 años, hace 10 años intentaron sacarlo y se cortaron los hilos, lo dejaron ahí. Tengo 58 años y no tengo síntomas. Es necesario retirarlo? Qué pasa si lo dejo ahí, corro algún peligro?
- A mi hija de 17 años le dan cólicos muy fuertes los primeros días de la menstruación, el Ginecólogo le recetó ponstan 500 pero le provocan dolor muy fuerte en la cintura y muchas náuseas, es normal?? A mi me sucedió lo mismo cuando era jovencita y tuve que dejar de tomarlas, entonces porque a mi hija…
- Cuales son los posibles problemas de usar lente rigido escleral en el caso de un queratocono subclinico? Es posible que usar el lente incentive el crecimiento del queratocono?
- Hola me hicieron la salpingo ase 6 meses y me salio una bolita y me duele
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.