Es normal que despues de aplicarme contractubex en la cicatriz de mi rostro se enrojesca y me escuez
2
respuestas
Es normal que despues de aplicarme contractubex en la cicatriz de mi rostro se enrojesca y me escueza?
Lo ideal es que no te asolee
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no, es mejor cambiar de cicatrizante. Cualquier duda estamos a tus ordenes para una valoración medica.
Preguntas relacionadas
- Hola, ya tuve la menstruacion de la primera semana de descanso de la pastilla anticonceptiva pero he tenido relaciones y no he empezado la segunda caja, además tengo un quiste en el ovario derecho por eso el tratamiento ¿Es posible un embarazo?
- Hace 24 dias me hicieron la histerectomia y tengo ahora picazón vaginal, es normal?
- A mi hijo de 16 años le recetaron una inyección de Alin 8 mg para la migraña. Es correcto?
- Tengo 39 años y tenía 3meses de no menstruar, el doctor me descubrió un quiste ovárico y me recetó Proverona y apenas comencé a sangrar me mandó Mercilon pero ya voy a terminar mi primer paquete que y no he dejado de sangrar ni un solo día. Es normal por los efectos del anticonceptivo????
- Cuántas gotas equivalen a una pastilla de 2 mg de Clonazepam?
- Como elimino los gases después de una operación de apendicitis? Es mi segundo día...
- Porque varia la temperatura de mi bebé de 10 meses de una axila a otra? Uso termómetro digital y en una me sale 37 y en la otra 37.7
- Como le puedo dar a mi hijo de 10 años el optimin? cuantas veces al día?
- Me recetaron trazidex tras una operación para dejar de usar lentes, llevo una semana y a veces cuando me pongo las gotas me arden los ojos, eso qué significa? Qué se me están infectando? Es bueno? Malo? La primera semana fue cada 4 horas, ésta segunda es cada 6 horas. Gracias
- tome casi 2 años yazmin 24/4 y apenas deje de tomarlas,llevo 15 dias,pero he estado sintiendo mareos ultimamente y hoy tuve un manchado rosa,casi rojo y muy poquito.. sera normal por el efecto de dejar las pastillas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.