Es normal que después de 20 días que me sacaron la muela del juicio tenga mucho dolor en la mandíbul

4 respuestas
Es normal que después de 20 días que me sacaron la muela del juicio tenga mucho dolor en la mandíbula y oído así como gran sensibilidad en las encías ?
A pesar de que en la radiografía está todo bien es normal que siga teniendo que tomar ibuprofeno casa 8 horas?
No, no es normal posiblemente te cambio la posición de la mandibula, al morder y no es normal necesitas valoración

No es normal, pero por lo que indicas es probable que el problema no sea en relación a la muela que te quitaron, en las radiografías no se puede ver todo, es probable que las molestias estén relacionadas con el bruxismo. En este caso hay que diagnosticar bien y hacer el tratamiento indicado,
A tus ordenes
Te recomiendo que asistas a consulta para diagnosticar el por qué la molestia persiste y que el especialista valore que estudio radiografíco especial requiera para darte un buen diagnóstico
La sensibilidad si puede ser, normalmente es en el diente de al lado, el dolor podría ser muscular, el ibuprofeno normalmente no es suficiente para este tipo de molestias, deberían de cambiar a otro tipo de analgésico para la musculatura.