Es normal que dé tanto malestar (nauseas, distension intestinal )el redustad)
1
respuestas
Es normal que dé tanto malestar (nauseas, distension intestinal )el redustad)
Dr. Seth A. Vicencio Gutiérrez
Internista, Especialista en obesidad y delgadez, Diabetólogo
Monterrey
ES UN EFECTO SECUNDARIO QUE SE PUEDE PRESENTAR CON DICHO TRATAMIENTO, QUE VARIARA EN FUNCION DE LA DOSIS, PERO SOBRE TODO SI NO ESTA LLEVANDO UN REGIMEN ALIMENTICIO ADECUADO BAJO EN GRASAS .
LE SUGIERO SI NO SE TOLERA SUSPENDER Y ACUDIR A UNA VALORACION YA SEA BARIATRA O INTERNISTA PARA UNA ATENCION MAS ADECUADA A SU NECESIDAD
LE SUGIERO SI NO SE TOLERA SUSPENDER Y ACUDIR A UNA VALORACION YA SEA BARIATRA O INTERNISTA PARA UNA ATENCION MAS ADECUADA A SU NECESIDAD
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches tengo precio. De 150/90 el doctor me recomendó tomar propranolol de 40 en la noche y lo sartan de 50 en el día está bien eso
- Que alimentos no devo comer si me picó un alacrán hace 4 horas ?
- Tengo una mancha oscura en el glande con molestias y nada me funciona
- Effezel gel yme puso roja la cara que puedo hacer?
- Buena tarde, me diagnosticaron varicocele gll y hernia inguinal (Ambos del lado derecho). Me gustaría saber que médico es el indicado en este caso. Ya que mi urólogo me dijo que Cirujano General para tratar ambos casos de una. Saludos
- Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el uso condon No puede aver embarazo o si
- Puedo donar sangre y ese mismo día extraerme una muela ?
- COMO SABER SI SE TIENE RIQUETZIOSIS SI EL ESTUDIO DE REACCIONES FEBRILES NO ES SUFICIENTE PARA DETERMINAR EL DIAGNOSTICO
- Que tan confiable o conclusiva es una prueba de 4a generación de laboratorio a los 58 días de la relación de riesgo (28 días post-PEP)?
- Hola tengo un dio asa hace 11 años y no se ve en ultrasonidos y radiografías , y mi pareja se queja de que le pincha y siento molestias y flujos frecuentes , que debo hacer ??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.