Es normal que cambiar de rivotril a Klodex te de como una sensación de abstinencia siendo que los do

1 respuestas
Es normal que cambiar de rivotril a Klodex te de como una sensación de abstinencia siendo que los dos medicamentos son clonazepam?
El cambio de un medicamento a otro puede generar algunas reacciones en el cuerpo, incluso si los medicamentos contienen la misma sustancia activa, como en el caso del clonazepam. Sin embargo, si está experimentando una sensación de abstinencia después de cambiar de Rivotril a Klodex, es importante que consulte a su psiquiatra para que le evalúe y le brinde una mejor orientación.
Recuerde que es importante seguir las instrucciones de su médico al tomar medicamentos y no hacer cambios sin su consentimiento. Si tiene preguntas sobre su tratamiento, no dude en preguntarle a su psiquiatra.
Si requiere ayuda profesional en psiquiatría, puede buscar un psiquiatra en su área puede buscar servicios de terapia en línea o por videoconferencia si es más conveniente para usted. Recuerde que pedir ayuda puede ser el primer paso para mejorar su bienestar mental.