Es normal que cambiar de rivotril a Klodex te de como una sensación de abstinencia siendo que los do

Es normal que cambiar de rivotril a Klodex te de como una sensación de abstinencia siendo que los dos medicamentos son clonazepam?

1 respuesta


El cambio de un medicamento a otro puede generar algunas reacciones en el cuerpo, incluso si los medicamentos contienen la misma sustancia activa, como en el caso del clonazepam. Sin embargo, si está experimentando una sensación de abstinencia después de cambiar de Rivotril a Klodex, es importante que consulte a su psiquiatra para que le evalúe y le brinde una mejor orientación. Recuerde que es importante seguir las instrucciones de su médico al tomar medicamentos y no hacer cambios sin su consentimiento. Si tiene preguntas sobre su tratamiento, no dude en preguntarle a su psiquiatra. Si requiere ayuda profesional en psiquiatría, puede buscar un psiquiatra en su área puede buscar servicios de terapia en línea o por videoconferencia si es más conveniente para usted. Recuerde que pedir ayuda puede ser el primer paso para mejorar su bienestar mental.

Dr. Raúl Miranda Arce

Dr. Raúl Miranda Arce

Psicoanalista

Benito Juárez

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.