Es normal que aúna persona le gusten muchos las armas y las cosas militares como las guerras

5 respuestas
Es normal que aúna persona le gusten muchos las armas y las cosas militares como las guerras
Los gustos devienen de muchos factores, sin embargo, si te causa alguna incomodidad o molestia sobre el hecho de que te gusten se debería tratar en un análisis puesto que podrían llegar a causar muchas emociones como culpa, ansiedad y miedo.

saludos

Hola. ¿Qué es lo que te inquieta al respecto?
Es algo normal como cualquier otro gusto, sin embargo habría que valorar algunos otros factores de la persona en cuestión para poder darte alguna opinión más acertada, como edad, ocupación, etc. No olvidemos que al estar en una sociedad tremendamente violenta esta, desafortunadamente, se vuelve poco a poco cómo algo normal y es lo que debemos evitar que la violencia, la guerra así como las armas sean parte de la normalidad .
En ocasiones puedes ser abrumador el hecho de querer encajar con la definición de "normal". Todas las personas tenemos gustos diferentes que son solamente eso, gustos y preferencias personales. Si te inquieta algo particularmente sobre esta preferencia o interfiere en algún aspecto de tu vida de manera negativa, te recomiendo buscar algún acompañamiento terapéutico que te ayude a comprenderlo y encuadrarlo de una manera que no te resulte inquietante.
Hola, gracias por la confianza.
El gusto por las armas o por cualquier otro objeto es normal, deja de serlo cuando interfiere con las actividades de la vida diaria o cuando genera algún daño a si mismo o a los demás