¿Es normal que arda e irrite un poco el Flumeto? Mi oftalmologo me dijo que es normal que arda los p

3 respuestas
¿Es normal que arda e irrite un poco el Flumeto? Mi oftalmologo me dijo que es normal que arda los primeros 2 a 5 dias y tambien me receto AZ ofteno y Artelac rebalance, estos ultimos tengo usandolos 6 meses. Gracias
El ardor ocular asociado a uso de tópicos tiene que ver normalmente con el vehículo del medicamento, las condiciones de la superficie ocular y el pH. Ante una conjuntivitis es esperado que el tratamiento, sobre todo inicialmente, sea molesto. Sigue las indicaciones de tu especialista. Saludos.

Si es posible que arda. Sigue las instrucciones que su oftalmólogo indicó. Espero todo vaya mejor. Saludos cordiales.
Es normal que un gran número de medicamentos oftálmicos en gotas al ser aplicados generen ardor ocular; sin embargo si la molestia persiste deberás acudir a revisión ya que también puede existir la alergia o rechazo a ciertos componentes de las gotas oftálmicas y de ser así se deberá realizar una sustitución del medicamento.