¿Es normal que al tercer día de tratamiento con levofloxacino y naproxen para una epididimitis siga

¿Es normal que al tercer día de tratamiento con levofloxacino y naproxen para una epididimitis siga con ligero dolor?

3 respuestas


Buen día. Es normal que disminuya el dolor e inflamación con un tratamiento adecuado. Si usted no observa mejoria o persiste la molestia debe sospecharse de otro diagnóstico o una bacteria resistente al tratamiento empleado. Acuda con un urólogo certificado para realizar el abordaje y tratamiento apropiado. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes; debe evaluarse la evolución individual de cada paciente respecto a los síntomas previos o acompañantes, la edad, etc. Sobre todo para considerar si el tratamiento solamente con levofloxacino es suficiente o no. Acuda a revisión a un urólogo certificado. Saludos.


No es muy normal eso, es importante que siga las indicaciones de su medico y si aun persisten las molestias acuda de nuevo para revisar el avance de el tratamiento, puede acudir a una segunda opinión si usted gusta. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.