Es normal que al inyectatarme penipot se sienta el cuerpo dormido un poco de sueño y poco dolor de

1 respuestas
Es normal que al inyectatarme penipot se sienta el cuerpo dormido un poco de sueño y poco dolor de cabeza?
Dr. Mario Fernando Yáñez Cabrera
Infectólogo, Internista
Cuernavaca
Los síntomas que refiere no tienen relación con la aplicación del fármaco. No hay reportes de éstos asociados al uso de bencilpenicilina. Le sugiero acudir con su médico para comentar éstos síntomas que pudieran estar en relación con la enfermedad por la cual se le prescribió.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.