¿Es normal que acorten la columela en una rinoseptoplastia? Me realice una rinoseptoplstia hace 3 me

1 respuestas
¿Es normal que acorten la columela en una rinoseptoplastia? Me realice una rinoseptoplstia hace 3 meses por laterorrinia giva nasal en el dorso y punta caida mi nariz era grande pedi una mejor proyeccion de mi punta ya que estaba caida solucionaran el problema de la nariz torcida y limaran el dorso nasal el resultado fue insatisfactorio no fue para nada lo que se hablo y mi punta quedo pequeña las fosas de alargadas y delgsdas pasaron a ser redondas y note que me acortaron la columela o eso parece ser y el dorso quedo muy pequeño yo buscaba un dorso recto y masculino un dorso bien pronunciado y pues no fue asi¿hay forma de solucionar esos aspectos? Ya que la vdd me han afectado mucho en mi aspecto pareciera que mi cara es algo plana por la nariz tan pequeña
Si hay forma de solucionar lo que comentas sin embargo antes de pensar en una Rinoplastia secundaria hay que esperar mínimo 6 meses ya que antes por fibrosis y cicatriz será muy difícil realizarla, existen procedimientos no quirúrgicos como fillers para corregir ciertos defectos o asimetrías. Pero para saber si eres candidato debes acudir a una cita de valoración.