es normal que a los 15 años me den dolores de la ciática y en la radiografía el traumatólogo que me
1
respuestas
es normal que a los 15 años me den dolores de la ciática y en la radiografía el traumatólogo que me atendió vio que no se puede observar bien porque tengo gases y un gas no deja observar bien pero usted cree que es espina bífida a mi nunca me han dado dolores solo estás últimas semanas que me duele los glúteos y irradia por las piernas pero solo cuando me agacho
Hola bien día, espero te encuentres bien.
Mira, lo más recomendable puedas acudir a consulta para valorarte ese dolor tipo cítrica que presentas ya que en algunas ocasiones el nervio ciatico puede estar atrapado por cicatrices y se presenta con dolor al estar sentado o con la piernas en flexión. Con gusto te puedo ayudar
Mira, lo más recomendable puedas acudir a consulta para valorarte ese dolor tipo cítrica que presentas ya que en algunas ocasiones el nervio ciatico puede estar atrapado por cicatrices y se presenta con dolor al estar sentado o con la piernas en flexión. Con gusto te puedo ayudar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, hace unas semanas me salió un barro en la mejilla izquierda, pero me ha quedado una mancha negra, como puedo aclarar mi piel, ayuda!
- He notado que algunas personas han estado en una situación similar. Llegué a un punto crítico, tengo punzadas en la uretra demasiado fuertes (del 1 al 5 el dolor es entre 3 y 4), también tengo ardor después de orinar y eyacular Llevo un año con este problema, desde el inicio acudí con especialistas…
- Hola eh tenido muchas náuseas y flujo marrón pero tengo el diu aún así podría quedar embarazada?
- Hola me hice 2 evates 2 positivo y el beta me dio menor a 5
- Tengo hipertiriodismo mis perfiles tiroideos me salen ya normales tomo una pastilla de levotiroxina diaria me siento muy bien y ando en el día bien de la presión pero en la noche me sube la presión puedo tomar cloruro magnesio?
- Hola tengo parálisis facial, me da mucho dolor en la cabeza y eso me agarra la parte del cuello hacia el ojo. Eso es normal?
- Llevo una semana con la garganta irritada solo me pica y me produce toser todo el dia pero más en la noche y no puedo dormir por tanta tos y hoy empece con mini flemas muy duras..Sin ningún síntoma.. gracias
- Buen día, tengo un bebé de 2 meses de nacido lo alimento con seno materno, tome una pastilla de next, ¿en cuanto tiempo puedo darle de comer?¿ Le puede hacer mal esta pastilla?
- Mi padre es diabetico y a perdido el apetito y tiene poca energía y pérdida de masa muscular gracias
- Hola , tuve una cesarea gemelar hace 6 meses , se tuvo que hacer horizontal por la posición de los bebés también realice otb , ya se puede comenzar hacer ejercicio de alto impacto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.