Es normal que a la retirada de puntos de sutura sienta dolor? ya mi dr me dijo que iba a doler porqu

4 respuestas
Es normal que a la retirada de puntos de sutura sienta dolor? ya mi dr me dijo que iba a doler porque las suturas estaba ajustadas. Esto se me hace raro ya que mi dentista me dijo que se abrió un poco la herida y ahora tenga un hueco chico, fue por mal procedimiento de mi dentista?
Si es normal sentir dolor al quitar los puntos pues por lo general no se anestesia para este procedimiento, Esa herida va a ir sanando poco a poco es normal no te preocupes.

Si es normal sentir algo de molestia al retirar los puntos.
La cicatrización demora algunas semanas, es importante que tengas buena higiene en tu boca y sigas las instrucciones de tu médico
Durante el procedimiento de retiro de puntos es normal sentir un poco de molestia. No te preocupes la cicatrización irá mejorando con el tiempo recuerda seguir todas las indicaciones
Es normal sentir algo de dolor y molestias al retiro de puntos, ese hueco que sientes también lo es ya que tu cuerpo tardará un poco más en cicatrizar y regenerar tejido óseo no te preocupes
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.