Es normal q sienta mi cicatriz dura 5 meses despue
1
respuestas
Es normal q sienta mi cicatriz dura 5 meses despue
Es normal es parte del proceso normal de la cicatrización
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si mi niño tiene 9 años y paenas nos dimos cuenta de ese testiculo no desendido, se puede operar anesteciandolo de la cintura para abajo?o afuerza tiene que ser todo, y cuanto tiempo de reposo se tiene que llevar, como ir al baño, ya que es un niño que va solo al baño y pues no se cuidan lo suficiente
- Buen día. Tengo 32 años y jamas he utilizado crema para la cara. Qué productos debería empezar a usar para el cuidado del rostro?
- Hola , hace 7 meses que me operaron de una ernia ubilicar y no me pusieron malla porq era pequeña , me incorpore al trabajo a los 3 meses de la operación al cual hago mucho esfuerzo físico y a los dos meses de estar trabajando me salio otra vez . No será malo volverme a operar otra vez en ta poco tiempo…
- Hola mi bebida tiene 1 mes recién cumplidos y tiene más d 2 semanas q su popo es espumoso puja mucho y llora no puede hacer x si sola quiero q m ayuden q hcer en este caso si es normal o q debo d hacer m desespera verla asi
- carcinoma de tipo combinado,ductal infiltrante de patron no especifico con indice de scarff bloom richardson de 6 (3 de tubulos, 2 de pleomorfismo,y 1 de mitosis) y lobulillar infiltrante con indice de scarff bloom richardson modificado de 4 (3 de pleomorfismo y 1 de mitosis)
- Buenas tardes se me paralizó la mitad de mi cara y me duele mucho detrás de la oreja del lado que se paralizó no puedo cerrar el ojo del mismo lado y constantemente siento corriente y movimientos involuntarios en esa zona que puedo hacer ?
- tengo un Diu T de cobre hace mas de 20 años tiene alguna consecuencia en mi organismo puede afectar otra parte de los organos o sistemas como digestivo o circulatorio gracias
- Hola quiero hacerme una cirugía bariatrica y cuando me hicieron la endoscopia encontraron una hernia Haital me dice el doctor que se puede corregir en la cirugía tengo un poco de miedo que puedo hacer
- Cómo saber cuándo vence el ninplanol perdí carnet y todo y los consultorios atienden solo urgencias y abuelito
- qué diferencia hay entre la cirugia laser y manual de carnosidad
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.