¿Es normal encontrar comida sin digerir en las heces? Hace un tiempo estuve con tratamiento para el

2 respuestas
¿Es normal encontrar comida sin digerir en las heces? Hace un tiempo estuve con tratamiento para el reflujo, ¿tiene alguna relación?
Hola, eso depende del tipo de dieta que llevas, si presentas diarrea, si tienes una enfermedad de base que afecte órganos digestivos, el medicamento que empleaste para el reflujo gastro esofagico. Requieres una consulta de un gastroenterólogo.

respondiendo a las preguntas en cuestión, depende del tipo de alimentos, existen algunos alimentos que por el tipo de composición no se pueden digerir por el organismo siendo normal que los elimines es lo sano, ahora bien si es un alimento que habitualmente consumes y no se había presentado este síntoma, si es entonces necesario realizar una evaluación para descartar alguna alteración funcional del intestino delgado, con esto te explico que no existe relación del medicamento para el reflujo con la presencia de alimentos en las heces sin digerir.