¿Es necesario operarme el frenillo labial para cerrar el espacio entre mis dientes? Tengo la mayori

4 respuestas
¿Es necesario operarme el frenillo labial para cerrar el espacio entre mis dientes?
Tengo la mayoria de dientes de arriba separados y pretendo solucionar eso y ademas quisiera saber a que especialista debo acudir para checar mejor mi caso.
Hola buenas noches, si la separación es por el frenillo en muchos casos se elimina para que cuando se cierren los espacios estos no se vuelvan abrir, si deseas cerrar los espacios y valorar lo del frenillo eso lo tienes que ver con un ortodoncista, espero que sea de tu ayuda
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola deberías acudir con un ortodoncista el analizaría tu caso de manera detallada Si tienes un frenillo labial largo y este causa el diastema (separación entre tus dientes) si sería necesario una cirugía de frenillo si no la realizas es muy probable que esos espacios se vuelvan a abrir, la frenilectomia debería ser remitida a cirujano maxilofacial tú odontologo debe trabajar en conjunto con especialistas para brindarte la mejor calidad en tu tratamiento dental integral
Hola! Si el frenillo labial es el que provoca la separación de tus dientes, sindebe retirarse.
El especialista que valora esta situación es el Ortodoncista y el te refiere con Cirugia para que mejore el tamaño del frenillo
buen dia, el especialista a quien debe acudir es un periodoncista, de preferencia certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, saludos y cuidese!