Es necesario eliminar los acrocordones de escroto ? Cual es la mejor técnica para su eliminación

3 respuestas
Es necesario eliminar los acrocordones de escroto ?
Cual es la mejor técnica para su eliminación .
Es común este padecimiento?
Adulto de 40 años.
Diagnostico previo por dermatólogo .
Pero ya identifique tres lesiones mas muy pequeñas , blandos , con pedículo, del tamaño de la cabeza de un alfiler.
Buen dia. Si te molestan por cuestiones esteticas puede realizarse la electrofulguracion. De otra forma solo vigilarlos. Saludos.

Los acrocordones son una lesion benigna que solo necesita vigilancia, si no te molesta no tienes porque extirparlo. Se retiran por estetica. Si este estu caso, ya tienes el diagnóstico, solo mantenlos vigilados que no cambien de color o textura. Si deseas retirarlos se puede hacer con cauterizacion, con láser o crioterapia.
Te recomiendo retirarlos con electrofulguración, es una técnica sencilla y segura. Son lesiones benignas las cuales solo tienen repercusión estética pero pueden llegar a crecer.