Es natural que despues de un transplante de cornea el ojo quede con una desviacion? el ojo se va un

3 respuestas
Es natural que despues de un transplante de cornea el ojo quede con una desviacion? el ojo se va un poco hacia arriba. Quede con ese problema despues del transplante de cornea. Y lo otro si se puede rectificar eso ?
Es perfectamente natural, debido a que después de un transplante la visión es pobre. Está ocasiona que el ojo tienda a desviarse. Conforme el transplante va mejorando, la visión de igual forma va mejorando y por lo tanto el ojo se alinea. Te aconsejo que te acerques con tu oftalmologo para que te resuelva las inquietudes que tengas. Saludos

Es recomendable que acuda a consulta con su médico tratante para externarle sus dudas, ya que en un trasplante lo mejor saber cuidarse, conocer los cambios normales y los que no lo son; así como los datos de alarma, para un mejor pronóstico.
Debe descartarse siempre una desviación preexistente la visión disminuida en un ojo puede ocasionar la desviación de éste. Si tiene la oportunidad de consultar un subespecialista en estrabismo sería ideal ya que puede aclararles sus dudas con más claridad. Saludos cordiales!