Es muy dolorosa la castración? Orquiectomia bilaterales? Tengo 58 años y tengo que ser castrado me

6 respuestas
Es muy dolorosa la castración? Orquiectomia bilaterales? Tengo 58 años y tengo que ser castrado me van a extirpar los 2 testiculos mediante un corte en el escroto, después de la operación cuanto tiempo debo esperar para tomar viagra y puedo tener erección? Antes de ser castrado tenía ereciones normales
Buen día. La disfunción eréctil posterior a la castración es muy poco probable que responda a Viagra. Infórmese muy bien de las otras opciones ya que no solo es la perdida de erecciones, además la perdida de deseo sexual y disminución del rendimiento físico, saludos

Hola.
Buen día.
La cirugía de orquiectomia no es muy dolorosa y después del mes habrá posibilidad de recuperación a ese tiempo podrá iniciar la administración de víagra u otras opciones para erección.
Pregunte a su médico todas las opciones para erección con las que dispone.
Saludos.
Buen día no es un procedimiento doloroso es de rápida recuperación respecto al Viagra puede que no tenga una erección normal a pesar del medicamento ya que no producirá testosterona y esto disminuye el deseo sexual acuda con su urólogo para valorar más opciones saludos.
Buen día.

Normalmente a las 3-4 semanas ya no debe existir dolor y debe de tener una adecuada cicatrización, el cual es el momento para reiniciar actividad sexual y si Viagra le funcionaba podrá volverlo a tomar y checar su respuesta. Saludos!
El procedimiento no es doloroso, es tolerable, al mes aproximadamente las actividades son normales, y pudiera iniciar con medicamento para la función sexual.
Alternativas para mantener una vida sexual activa es colocar una prótesis de pene que es un procedimiento seguro y con buenos resultados en términos generales. Acuda a su urólogo de confianza quien podrá orientarlo en este caso. Saludos