¿Es muy difícil tratar un esguince cervical crónico? He estado en tratamiento pero no siento mejorí

2 respuestas
¿Es muy difícil tratar un esguince cervical crónico?
He estado en tratamiento pero no siento mejoría, es muy mínimo el cambio.
Ya tengo así poco más de 4 meses. Aún siento dolor y se escucha como si algo me tronara en la parte de la nuca.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Hola buen día!
El esguince cervical es una patología muy compleja si no se trata de forma correcta desde el principio. Su principal tratamiento es mediante terapia física y rehabilitación, sin embargo si no ha notado respuesta es importante realizar una revaloracion por parte del ortopedista

Por el tiempo de evolución lo recomendado tal vez seria realizar estudios complementarios y a veces una segunda opinión la sacará de dudas.