es muy delicado tener un marcador de 86.53 de estalasa-1 fecal en una joven de 24 años?
2
respuestas
es muy delicado tener un marcador de 86.53 de estalasa-1 fecal en una joven de 24 años?
Hola.
Con ese resultado asociado de un contexto determinado como alteraciones de la glucosa, dolor abdominal, diarrea, anemia, deficiencia de ciertas vitaminas podría hablar de insuficiencia pancreática.
Sugiero atender con un gastroenterólogo para informar adecuadamente sobre las implicaciones y significado personal de ese resultado
Con ese resultado asociado de un contexto determinado como alteraciones de la glucosa, dolor abdominal, diarrea, anemia, deficiencia de ciertas vitaminas podría hablar de insuficiencia pancreática.
Sugiero atender con un gastroenterólogo para informar adecuadamente sobre las implicaciones y significado personal de ese resultado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Gracias por la pregunta. Entiendo tu preocupación; esos resultados deben interpretarse dentro del contexto clínico de la paciente y con una valoración completa. Te recomiendo acudir lo antes posible con tu médico para revisar los hallazgos y definir los siguientes pasos con precisión. Saludos
Preguntas relacionadas
- Tengo dos piedras en el uréter derecho. Al ir a quitarlas me dijeron que el uréter era muy estrecho y no podían acceder a ellas. Me han puesto un catéter doble j para ensanchar el uréter y acceder a las piedras. Desde ese día tengo muchas ganas de mencionar y cuando lo hago a veces sale poco. Es normal?
- Hola buenos días me ISE el otb asé 7 meses pero tengo un retraso me bajo el 24 de agosto y la verdad estoy preocupada usted cree que pueda estar embarazada?
- Hola. Hoy tuve sexo con mi esposo pero estoy en mis días quisiera saber si puedo quedar embarazada aún teniendo el implante
- Hola buenos días, Soy Diabetica tipo 2 Porque después de dos horas de haber comido, mi glucosa baja a 100 y empiezo a sentirme fría , y tengo que comer nuevamente para que mi cuerpo tome su calor normal, yo solo tomo una pastilla de Metformina al día.
- Hola en mi semana de gestación 12 semanas mi TSH t4 de 2.750 , me volvieron hacer el examen ya no se cuanto salió pero me dijo mi obste que necesitaba tomar levotiroxina, se debe al embarazo o puede venir desde antes
- Hola, me realicé un cultivo y me diagnosticaron Ureaplasma Urealyticum, soy de España, llevo con mi pareja 10 años y ambos éramos vírgenes. La ginecóloga me dijo que es parte de la flora. Siempre desde pequeña he tenido flujos con mal olor y mucha cantidad, de vez en cuando picazón, pero como iba y venía…
- Si ya tengo un año con mi pareja actual y recién le detectaron vph(aún no se le ven verrugas o alguna otra lesión) y siempre use condón es probable que yo también lo tenga ?? Y que tipo de pruebas puedo hacerme y cuánto tiempo debo dejar pasar ? (Soy hombre)
- si me corte la muñeca y controle la hemorragia, es necesario que acuda a un hospital?
- Me han recetado Adepsique para tratar depresión (media tableta). Sin embargo tomo Tramadol (en ocasiones, 40 gotas) cuando tengo dolor severo en una lesión vieja en la columna. ¿Existe alguna contraindicación entre ellos?
- Llevo 5 días poniéndome Eyestil Plus para mejorar ojo seco pero sigo viendo luces led deformadas, sobretodo en la noche. No sé si es normal y cuánto tiempo puede tardar en mejorar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.