Es muy bueno este foro mi pregunta es ¿Un paciente que se aplica diálisis peritoneal y además tiene

Es muy bueno este foro mi pregunta es ¿Un paciente que se aplica diálisis peritoneal y además tiene diabetes, podrá tomar belage? Mil gracias por sus respuestas

1 respuesta


Hola que tal! lo he buscado y la ficha técnica del vendedor no especifica adecuadamente la composición, ademas de contener citrato de potasio lo que puede elevar las concentraciones en sangre de este electrolito, siendo uno de los principales problemas en el paciente en diálisis, por lo que en conclusión no se lo recomendaría. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.