Es mi segundo día usando Loffymix y me causo algo de ardor y estoy embarazada ¿es normal?

Es mi segundo día usando Loffymix y me causo algo de ardor y estoy embarazada ¿es normal?

1 respuesta


Hola, a veces puede generar ardor. Te sugiero que le comentes y siempre mantengas contacto estrecho con tu ginecólogo(a) durante el embarazo. Puede ser que tu interpretes como normal algo, pero ya revisándote no lo sea. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.