Es mi 6to día de rinoplastia y siento un poco de dolor y cuando me cambio la gasa sigue saliendo un
Es mi 6to día de rinoplastia y siento un poco de dolor y cuando me cambio la gasa sigue saliendo un poco de sangre y huele mal es peligroso?
1 respuesta
buenas tardes, todas las rinoplastias deben tener una consulta de seguimiento postquirurgica, la recomendación es asistir a su consulta y realizar los lavados nasales como le indico su medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, buen día. El 11 de agosto de 2026 me realizaron una rinoplastia estética y funcional con técni
Llevo 12 días con vértigo y nistagmo cuando me acuesto y muevo la cabeza, o bien inclino la cabeza h
Puedo continuar con mi tratamiento de Avamys para mi rinitis si tengo influenza?
Tengo a mi mamá con un dolor de oido ella es hipertensa y diabética le mandaron gotas de tobramicina
Tengo ya tres semanas con un subido en el oído fue con el otorrino y solo me dio ejercicios de infla
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

