es mejor tomar algo naturista? no tomo nada de medicamento y me da miedo tengo 56 años
es mejor tomar algo naturista? no tomo nada de medicamento y me da miedo tengo 56 años
1 respuesta
Los medicamentos naturistas pueden se una opción a tener contraindicaciones para tomar estrógenos , sin embargo , la gran mayoría carecen de estudios que fundamenten su bioseguridad , dosis , tiempo del tratamiento , etc . Por otro lado , los medicamentos patentados , tienen el respaldo de estos mismos , pero sin recomendados , una vez que se realizaron estudios pertinentes para individualizar el tratamiento , así como determinar el riesgo -beneficio que tu médico tratante o de confianza tiene que hacer .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

