Es malo si me lo trago?

2 respuestas
Es malo si me lo trago?
No pasa nada, pero recuerde que debe aplicar el disparo nasal colocando el aplicador por dentro de la nariz como apuntando hacia atrás , al lado y arriba, como si estuviera apuntando hacia el ojo del lado que lo está aplicando. O ponerse acostada de lado en su cama y aplicar el disparo en el poro que quede sobre el colchón , luego girarse y ponerlo de la misma manera en el otro poro.

No es malo en el sentido que no va a causarle una intoxicación o efecto adverso relevante, si fue accidental y en una sola ocasión.
Solamente el desperdicio del medicamento puesto que no es la vía para la cual está formulado, no se va absorber ni va a ejercer el efecto terapéutico para el cual fue recetado.
Si tiene dudas sobre su correcta aplicación consulte nuevamente con su Otorrino de confianza.