Es malo o tiene algo de malo contrararservicios Sexuales ?

6 respuestas
Es malo o tiene algo de malo contrararservicios Sexuales ?
Hola, bonito día
Eso depende mucho de diversas cuestiones, pero si es importante tener en cuenta la razón por la cual recurrimos a ello y si es lo mas adecuado; puesto que es verdad que puede llevar a consecuencias negativas en diferentes aspectos de mi vida.
Espero ayude, de igual manera cualquier duda quedo atenta.

No per se. Depende de que estás haciendo y como se está realizando: es algo complusivo? Es por una fantasía? ...que hay en ese comportamiento?
Busca un espacio de escucha que te permita analizar que haces o porque.
Hola
No si lo haces con responsabilidad y cuidado de tú persona, es decir con protección y en lugares lo más seguros que se pueda
También te invito a descubrir y aceptar porque y para qué lo haces......
Por qué no mejor tener una pareja?
Por qué arriesgarte con ese tipo de servicio?
Qué garantiza la seguridad tú intimidad, cómo puedes asegurarte que no te graben?, Etc....
Espero al responder estás preguntas tomes una mejor decisión
Gracias
El permitirnos vivir nuestra sexualidad es una parte importante de la salud integral siempre y cuando las prácticas no nos lastimen a nosotros ni a los demás de alguna forma, ya sea física o emocionalmente. Por lo anterior, contratar servicios sexuales no es precisamente malo si nos protegemos y su práctica no atenta contra algún área de nuestra vida (trabajo, familia, cuerpo, amigos, etc).
Hola buen día, la sexualidad y sus manifestaciones no es ni mala, ni buena, lo importante son tus razones para actuar de tal forma, así como si dañas con tu conducta a alguien o a tí mismo. Será importante analizar tus deseos y tus razones para que tomes decisiones con la tranquilidad de que estás actuando bien para tí mismo.
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Lo único que te puedo recomendar es que te protejas, siempre, no te descuides y ten los cuidados necesarios para no exponerte a los peligros actuales de inseguridad del país; en otras cuestiones, no lo vuelvas un hábito en tu vida, con cariño Ana.