Es malo o puede ser cáncer si me duele poquito el ano? Soy homosexual y hace tiempo fui diagnostica
1
respuestas
Es malo o puede ser cáncer si me duele poquito el ano?
Soy homosexual y hace tiempo fui diagnosticado con herpes. Hace 2 meses
Estoy muy asustado
Soy homosexual y hace tiempo fui diagnosticado con herpes. Hace 2 meses
Estoy muy asustado
Ideal hacerte una exploración, así como los estudios pertinentes para con ello enfocar un tratamiento optimo. El dolor puede ser mas por algún desgarro del músculo anal o alguna fisura.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me diagnosticaron metaplasia gástrica los probioticos pueden ayudar?
- Solo tome una (1)vez alcohol estando en tratamiento del fármaco de isotretinoina Me cause algún daño enmi higado?
- Tome la isotretinoina y tome alcohol, qué tengo que hacer para saber sime. Ise algún daño?
- Hola. Interrumpí mi tratamiento de 10 dias de ovulos porque me vino, solo llegue a ponerme 5 noches. Que puedo hacer ?
- Una mujer embarazada tiene que limitarse a comer ciertas cosas que siempre come y dejar de hacer algunas actividades que siempre hace por peligro de aborto, que cosas son esas, que causa aborto, que plantas causan aborto?
- Utilizar limón en la piel para blanquearla es peligroso?
- Buenas tardes hace 3 semanas me extrajeron mi muela del juicio y tengo molestias en mi lengua "excesivo ardor" mi dentista me indico que es normal pero es insoportable. Alguna recomendación por favor. Gracias
- Hola buenos días tengo 13 días de operada hernia umbilical cual es la alimentación necesaria... Ya q solo estoy comiendo verduras cocidas y frutas
- Hace un mes y ocho días me hicieron un legrado Pero en ocasiones siento en la parte izquierda del abdomen bajo molestias como por ejemplo al mover el pie al caminar o al realizar actividades parecidas a las mismas esto es normal?
- Tengo 10 años asistiendo con ginecólogos, y nunca me encontraron hasta hoy, clamidia. Por estos 10 años sin poder embarazarme, es inminente una laparoscopia.? No haya otra forma de ver que tengo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.