Es malo fumar si estoy amamantando a mi hija y cuáles son los riesgos para mi beba?

8 respuestas
Es malo fumar si estoy amamantando a mi hija y cuáles son los riesgos para mi beba?
Siempre es malo fumar. Siempre. Su hija es fumadora pasiva. El tabaquismo materno se relaciona con muerte súbita del recién nacido. El tabaco causa muchos problemas a la salud. No fume

Lo que debería de hacer es dejar el cigarro, ya que no es bueno ni para usted ni para su hija, se considera riesgo respiratorio para las dos y más a la bebé, simplemente por ser recién nacida y sistema inmunológico más suseptible.
Hola!!
Te invito a ver mi video sobre tabaquismo en la página de Facebook: Neumologo pediatra en CDMX Dra.Elizabeth Hernández A.
Ojalá sea de utilidad
Saludos
Es en pocas palabras intoxicar a su hija con todas las sustancias tóxicas que tiene el cigarro como consecuencia: desnutrición, predisposición a infecciones, retraso psicomotor, alteraciones del estado de alerta, entre otras. No fume
Fumar es malo para tu salud, pero para la salud de tu hija es pésimo.
Se convierte en fumadora pasiva al estar inhalando los productos del cigarro en una concentración mucho mayor, dado su bajo peso.
La estás condenando a una vida de enfermedades respiratorias crónicas y predisponiendo a muerte súbita del bebé.
Muy malo.
Lo más dañino es fumar mientras amanta a su hija !! Saludos !!
Peligrosísimo que usted fume esta intoxicando fuertemente a su bebe. asesórese de su medico pediatra y ginecólogo de confianza. NO SE AUTOMEDIQUE. CUIDESE. BUEN DIA.