Es lo mismo Lagrisel pf 4mgPor HIALURONATO de sodio 4mg/ML?
2
respuestas
Es lo mismo Lagrisel pf 4mg
Por HIALURONATO de sodio 4mg/ML?
Por HIALURONATO de sodio 4mg/ML?
Hola! El hialuronato es el compuesto y la dilución si sería madomenos intercambiable, sin embargo el gotero de lagricel pf tiene un mecanismo en la tapa que le permite mantenerse estéril y no utilizar conservadores que puede irritar más la superficie del ojo. Si está dentro de sus posibilidades el lagricel pf le irritaría menos el ojo. Estamos para servirle, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, el principio activo es el mismo del LAGRICEL PF y el Hialuronato de sodio 4%..
Supongamos que uno es la patente y el otro el genèrico.. uno tiene conservador y el otro no.
Supongamos que uno es la patente y el otro el genèrico.. uno tiene conservador y el otro no.
Preguntas relacionadas
- Padezco fimosis y me decanté por la prepucioplastia como solución. Tras comenzar el procedimiento, el cirujano urólogo notó que tenía el frenillo corto y decidió cortarlo. No hizo más que eso. Han pasado tres semanas y ha remitido por completo la inflamación, no hay sangrado y creo que los puntos se…
- Que sucede si tomo clonazepam y venlafaxina. La venlafaxina me la recetaron para la menopausia y el clonazepam porque a veces padezco de insomnio
- Termine mi tratamiento de nesajar por 10 días y siento una dificultad de tragar los alimentos como si algo lo instruyera además siento un poco de dolor. Eso es grave ?
- Mi esposa siente como vibraciones por la parte de la ingle por su parte íntima que puede ser ella no puede tomar cualquier medicamento por su hígado espero me puedan apoyar
- Hola me tenía que bajar el 27 de abril y me realicé una prueba de sangre a los 10 días de retraso y salió negativo eh tenido relaciones y sangrado entre marrón y rosado me hice prueba con cuantificación y sale que tengo 0.6 que significa ??
- Termine mi tratamiento de nesajar por 10 días y siento una dificultad de tragar los alimentos como si algo lo instruyera además siento un poco de dolor. Eso es grave ?
- Hola, tuve una extracción de muela de juicio y al retirarme la gasa para cambiarla noté que hay un pedazo largo que parece ser del mismo tejido de la mejilla, esto es normal y se caerá con los puntos? o debería llamar a mi dentista para retirarlo?
- Por error le di 7 ML de cefaclor a mi niña de 3 años, le recetaron solo 3.5 ML que efectos puede tener?? Y que puedo hacer???
- Si amanecí con el dolor de medio cuerpo para bajo y no puedo caminar es la clásica?
- Me hize la Micropuntura en las estrías pero me prohibieron tomar pero yo trabajo tomando alcohol soi dama de compañía afecta mucho?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.