Es lo mismo el medicamento combivent y el lonvitol ??
1
respuestas
Es lo mismo el medicamento combivent y el lonvitol ??
Hola, sí, se trata del mismo compuesto. Diferente marca y laboratorio.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A los cuantos años se deja de poner zapatos hortop
- Hola me acaba de salir una bolita en el frenillo lingual que me duele y siento inflamado el ganglio derecho de la garganta eso es cáncer o sólo es por la inflamación que me salió esa bolita debajo de la lengua y si tuve tos, gripa y calentura
- Puedo comer marucha después de tres semanas de una cirugía de vesicula abierta ??
- Estoy utilizando minoxil de 5% en las cejas, cuando debo dejar de usarlo?
- Hola Mi hijo fue operado de criptorquidea bilateral a los 5 años si podrá desarrollar sus testículo normalmente?
- Hola empece a tomar tríbulona y noto que me da insomnio y estoy reteniendo líquidos lo que nunca me pasaba será por la pastilla ?
- Que pasa si nebulizo a mi hijo con una solución vencida
- Hola, tengo un pequeño pterigion, no sabía que era y consulte a un oftalmólogo y me mandó las gotas Naphacel, osea que no sirve para ésto?
- Tuve una intervencion de otb en el mismo lugar que la cesárea 11 años despues ¿Que tiempo duele y cuanto tarda en recuperarse ?
- Mi Madre tiene un intenso dolor en la en la zona lumbar lado izquierdo solo acostada le baja el dolor pero al momento se pararse le vuelve el dolor nuevamente que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.