Es lo mismo dropropizina y troferit? A mi bebe le resetaron troferin pero en farmacia me dieron drop
4
respuestas
Es lo mismo dropropizina y troferit? A mi bebe le resetaron troferin pero en farmacia me dieron dropropizina
Buen día es lo mismo, uno es el nombre comercial y el otro es el nombre del compuesto que contiene el medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es lo mismo , sólo que uno es el nombre comercial y el otro es la sustancia activa
Sí es lo mismo, el principio activo del Troferit es la dropropizina.
Así es, la dropropizina es el compuesto activo del troferit.. digamos que el troferit es el nombre comercial o la marca del medicamento; lo que si tiene que cuidar es que tenga el mismo miligramos de medicamento que le receto su medico
Preguntas relacionadas
- Se necesita tomar un protector estomacal al tomar Alevian Duo?
- Si llevo un año en consulta con nutriologo deportivo y he estado bajando de peso y % de grasa de manera moderada. En el mes pasado bajé 2 kg y 3 días después al monitorear mi peso subí los 2 kg perdidos. Y en esa semana coincidió que empecé con malestares y síntomas de colitis bacteriana y con gastritis.…
- Si soy hipertenso, tengo 64 años, tomaba losartan 50 mg 1 tableta cada 12 horas; por falta de medicamento me cambian a telmisartan 40 mg 1 tableta cada 12 horas, sin realizarme ningun estudio, mi pregunta es si es seguro este cambio? ¿son iguales?
- ¿Si tomo Progyluton desde hace dos años y hace dos meses me detectaron hipotiroidismo y estoy tomando levortiroxina y Progyluton pero este mes suspendí el Progyluton y llevo dos días de retraso, será embarazo o desequilibrio?
- Estoy embarazada de 37 semanas y el medico me receto Alin Depot para la maduración de los pulmones del bebe, ¿es correcto esto?
- ¿Cada cuanto se puede usar la pastilla de Femelle One?
- ¿Cual sería la razón médica de pedir niveles de litio en sangre en una paciente que nunca ha consumido litio y que solo tiene trastornos del sueño?
- Me podria informar la diferencia entre el Epamin y el Epamin XR.
- Me aplicaron Perludil al 5to día de iniciada la menstruación, las demás deben ser al mes, ¿30 días o 28?
- Hace unos días después de mis relaciones sexuales, siento escozor que suele durar unos 10 minutos. ¿Debería preocuparme por ello o no?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.