Es la tercera vez que tengo aparición de hemorroides (internas), por lo que, al acudir al medico me

4 respuestas
Es la tercera vez que tengo aparición de hemorroides (internas), por lo que, al acudir al medico me recomendó esta pomada Proctacid, pues el ardor por las noches por una especie de baba es bastante fuerte; sin embargo, al aplicarlo siento mucho más ardor ¿a qué se debe?
Hola!
La producción de moco y salida del mismo a través del ano tiene varias causas.
Puede incluir desde una infección, inflamación inespecífica hasta la presencia de pólipos en el recto o Sigmoides.
Lo más conveniente es acudir con un especialista en Coloproctología para realizar las pruebas pertinentes (al menos un rectosigmoidoscoopía rígida en consultorio) para evaluar la causa del malestar y ofrecer tratamiento adecuado.
Saludos!

Lo más probable es que no sean hemorroides. Le recomiendo no aplicarse medicamento y acudir con el especialista coloproctologo o proctólogo para un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Saludos.
La enfermedad hemorroidea no cura con medicamentos, solamente ofrecen mejoría. La enfermedad hemorroidea interna se clasifica en grados y los tratamientos más habituales son ligadura para los grados iniciales o cirugía para los grados más avanzados. Además le comento de que ni el ardor, ni la salida de "baba" son manifestaciones usuales de la enfermedad hemorroidea interna por lo que es necesario que en usted se descarte otra enfermedad anorrectal como son un tipo de pólipos denominados adenomas vellosos que son productores de moco y que deben de ser tratado oportunamente, es decir extirparlos (polipectomía) ya que la posibilidad de evolucionar a un cáncer es alta. Por lo tanto le recomiendo acuda lo más pronto posible con un coloproctólogo calificado para una valoración y un tratamiento adecuado.
Saludos.
Muy buen día. En su caso es indispensable checarlo primero para poder resolver problema. Si hay salida de moco a través del ano, probablemente no se trate sólo de enfermedad hemorroidal. La mucosa del tubo digestivo, al tener un daño, produce una mayor cantidad de moco, lo que ayuda a protegerla de las lesiones. En ocasiones, la producción del moco es tan intensa, que a pesar de tener mecanismos de continencia conservados, hay salida de moco por el ano. No se aplique más pomadas ni ungüentos. Agende una cita. No deje pasar más tiempo con su problema. Sólo un especialista puede resolver sus problemas. Estamos para servirle.