Es la primera vez que voy a tomar Microgynon CD y la caja dice que debo empezar tomando las blancas el
1
respuestas
Es la primera vez que voy a tomar Microgynon CD y la caja dice que debo empezar tomando las blancas el primer día de mi periodo pero quiero saber si se toman las blancas o las beiges?
Debes empezar por las beiges. Las blancas no tienen medicamento y están ahí para que no te desacostumbres a tomarlas pastillas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.