Es grande la perforación para una cirugía de timpanoplastia? Es anestesia general? Cuanto de éxito

3 respuestas
Es grande la perforación para una cirugía de timpanoplastia? Es anestesia general? Cuanto de éxito es que la cirugía no tenga rechazo?
Opino igual que el colega, depende mucho de el porcentaje de perforación, experiencia del cirujano, tipo de abordaje, preparación del paciente antes del abordaje (si no presenta infección activa) y cuidados posterior al mismo. Si todas las variables son satisfactorias la tasa de exito es muy alta.

Mucho éxito en su cirugía!

Hola buenos días.

Hay múltiples técnicas y abordajes.

A cualquiera de ella el agregarle plasma rico en plaquetas eleva el éxito de la cirugía.

Lo más importante es la habilidad y experiencia del cirujano.

Saludos
Hola! Todo lo que pregunta depende de las características de su perforación, el tipo de anestesia, el abordaje ;y si , la primer cirugía es cuando más posibilidad tenemos de éxito de una timpanoplastia que en manos experimentadas llega a ser de más del 90 %. Saludos!