¿Es efectivo Dalidome para la foliculitis causada por depilación?
1
respuestas
¿Es efectivo Dalidome para la foliculitis causada por depilación?
Sí. El dalidome es un polvo que contiene sulfato de cobre y zinc que tienen propiedades antisépticas y secantes. Es importante utilizarlo cuando hay lesiones activas, siempre bajo vigilancia de tu dermatólogo.
Yo recomiendo diluir un sobre en medio litro de agua porque me gusta como funciona a esta concentración.
Los fomentos deben aplicarse como cuando tenemos fiebre es decir empapar bien una gasa o una tela de algodón limpia y dejar al menos 5 minutos y retirar.
Te deseo que mejores pronto.
Yo recomiendo diluir un sobre en medio litro de agua porque me gusta como funciona a esta concentración.
Los fomentos deben aplicarse como cuando tenemos fiebre es decir empapar bien una gasa o una tela de algodón limpia y dejar al menos 5 minutos y retirar.
Te deseo que mejores pronto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 3 meses utilice misoprostol para interrumpir mi embarazo, pero aún tengo manchado intermitente, algunas veces es rojo o marrón con un poco de cólico, a qué se deberá esto?
- A mí también hija de 5 años le recetaron 6 inyecciones de ceftrex 500 MG ya le puse 4 y mu hija se encuentra bien pero se me hace demasiado ponerle las otras dos
- Buen día, El día 23 de octubre sufrí una fractura del 5 metatarsiano conocida como fractura de Jons sin desplazamiento El día de hoy a casi 4 semanas me tome otra radiografía de control y me dan la siguiente interpretación Las estructuras óseas con fractura incompleta a nivel de la base del…
- Una penicilina inyectable después de preparar se puede utilizar después de 48 horas ???
- A mi hija de 8 años le ha picado un alacran , la lleve a urgencias y le pusieron suero y un medicamento pero ella aún siente adormecido el cuerpo y le duele . Cuánto tiempo pasará así después de lo sucedido .
- Hola queria saber despues de una miomectomia cuando me deberia indisponer?
- Hace 7 meses que tengo una colostomia y estoy esperando a que me hagan la reconexion, miestras tanto puedo hacer deporte? Jugar al fútbol?? Correr?
- Llevo un día de usar el óvulo vaginal clotrimazol tengo 10 semanas de embarazo ahora mancho de color naranja es normal?
- porque solo se inflama o se congestiona una fosa nasal? ya me operaron de los cornetes, pruebas de alergia(negativo) y sigo igual, eh ido con muchos otorrinos y no me dan solución a mi problema. el que solo se tape un lado de la nariz es realmente Rinitis??
- Existe implante para 5 años de implanon me gustaría saber porfabor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.