Es efectiva la acupuntura para mejorar la ansiedad evitando la dependencia de medicamentos? Muchas g

7 respuestas
Es efectiva la acupuntura para mejorar la ansiedad evitando la dependencia de medicamentos? Muchas gracias
La acupuntura ha probado su eficacia como ansiolítico, se puede potencializar con una correcta Homeopatia. Igualmente le sugiero que se acerque a un buen medico acupunturista, porque desgraciadamente existen muchas personas medicos y no medicos que supuestamente aplican acupuntura pero de forma equivocada.

Hola, la Acupuntura y la homeopatía. Si son efectivas para tratar trastornos por ansiedad. Siempre bajo un control medico. Es importante que al acupunturista y/o homeópata que acudes, sea medico. El tratamiento debe ser individualizado.
La acupuntura bien aplicada es un excelente recurso para la ansiedad .
En mi experiencia tratando pacientes con ansiedad he utilizado homeopatia y electroacupuntura, con muy buenos resultados y en su caso homotoxicologia segun lo requiere cada paciente, puedes confiar en que tendras grandes satisfacciones usando homeopatia. Hay que ver tu caso en particular, cada paciente es un mundo es necesario ver cada detalle para saber cual es la causa y brindar lo que necesitas.
La Acupuntura y la Homepatía son una excelente ocpión para el control de la ansiedad y sus padecimientos asociados, incluso, para el padecimiento de origen que este causando la ansiedad. Es importante que acuda con un Médico Homeópata certificado o acupuntor certificado y establecido.
Existen tratamientos especiales para la ansiedad en acupuntura, se le debería hacer una historia clinica individualizada para saber el origen de su ansiedad. Acuda a un especialista .
Si al igual que el uso de la herbolaria china