Es diferente el ácido fólico de 0.4 mg al de 5mg? En que casos se usa cada uno?
1
respuestas
Es diferente el ácido fólico de 0.4 mg al de 5mg?
En que casos se usa cada uno?
En que casos se usa cada uno?
Solo.varia.la.concentracion.
El mimimo.requerido en el embarazo para disminuir algun tipo.de.malformaciones es 0.8 mg
(800 mcgr).
El de..5 mg .para tratar anemia megaloblastica.
Le suguiero compre el de 5 mg para cualquier.caso, ademas es muy acecesible $.
El mimimo.requerido en el embarazo para disminuir algun tipo.de.malformaciones es 0.8 mg
(800 mcgr).
El de..5 mg .para tratar anemia megaloblastica.
Le suguiero compre el de 5 mg para cualquier.caso, ademas es muy acecesible $.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si se adormecen los dedos de un pie qué hacer? Mal sabor de boca.
- Hola .Desde hace tres meses tengo una herida dentro de la nariz ,se me pasa hacia la parte externa y parece una espinilla grande con pus y costra y diverso color , solo duele cuando me sale luego no .luego me ha salido igual en la otra fosa nasal .Ahora se fueron esos bultos heridas de la piel…
- Una persona con deabetes puede tomar las cápsulas de fayrus
- En cuanto tiempo tarda en hacer efecto dostein por qué ya la empecé a tomar pero no se me quita la tos
- Si le reventé un granito en la cara a mi amigo, me puedo contagiar de VIH?
- Me estoy poniendo benzac ac 10% pero en el instructivo dice que lo tengo que aplicar solo 3 meses. Podría ocuparlo más tiempo? O qué pasaría? Yo utilizaba OXY 10 y lo ocupé por 8 años y jamás me daño la piel me trató el acné súper bien y tiene la misma fórmula que el benzac, peroxido de benzolio.
- me recetaron gabapentin de 300 mg para el dolor de una hernia discal ,pero no me quita el dolor y me mantiene con sueño y mareada?Porque ? el doctor dijo que no afectaria mis actividades diarias
- Tengo 39 años,Me hicieron una conizacion hace 2 años y aún no quedo embarazada, debo hacer algún tratamiento?
- dr tengo una muela que ya se despedazo todita mi pregunta es que tan riesgoza es para extraerla ?? gracias
- Si ya padeci herpes zoster en el vientre al Lado derecho, para evitar su repeticion deberia vacunarme?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.