Es dañino para el bebe realizar varios ultrasonidos en un corto plazo,tengo 24 semanas y me han real

2 respuestas
Es dañino para el bebe realizar varios ultrasonidos en un corto plazo,tengo 24 semanas y me han realizado 1° a las 6 semanas,2° genético a las 16 semanas, 3° a las 20 semanas , 4° a las 22 semanas y me falta un estructural que me dijeron me lo realizara a las 26 semanas. El tema es por un mioma que tengo y por eso la cantidad. Me comento mi ginecólogo que por el mio me debe de revisar mínimo una vez al mes. pero siento que han sido muchos y no se si pueda hacer daño al bebe.
Hola. No hay ningun riesgo para tu salud o para l a de tu bebé que te realices todos los ultrasonidos que tu médico solicita. Incluso, el riesgo es alto si no te los realizas, ya que se podrian pasar por alto alteraciones importanes .

Confirmó la respuesta, es un estudio que no daña al bebé ni a ti. Por otra parte necesario para la vigilar la evolución del embarazo y el mioma.