¿Es dañino Malival compuesto o perjudicial para los riñones como los otros desinflamatorios?

3 respuestas
¿Es dañino Malival compuesto o perjudicial para los riñones como los otros desinflamatorios?
Hola buen día, el malival ( indometacina) es uno de los antiinflamatorios no esteroideos de mayor uso y todos los de este tipo de analgésicos está bien estudiado el daño renal asociado al uso crónico de estos medicamentos, no significa que una dosis o dos pueda causarle algún daño, pero el uso indiscriminado y el abuso de esto puede ser perjudicial, acude con tu médico y él te explicará el tiempo y uso de este antiinflamatorio, saludos

Buen dia, malival compuesto ( Indometacina con metocarbamol) en este caso la Indometacina es el medicamento que se ha relacionado con daño renal, pero se relaciona con el uso indiscriminado y crónico. Saludos.
Como bien mencionan el uso cronico de medicamento analgésicos se ven relacionado con lesion al riñon.
Sin duda lo mejor es solucionar la raiz del problema, la mayoría de las veces relacionado con problemas articulares, y puede ser necesaria una intervención por ortopedistas.
Una excelente opción en dolor crónicos es acudir con especialistas de medicina del dolor, anestesiologos subespecialistas, y valorar la posibilidad de un bloqueo regional.