¿Es correcto tomar un sobre de fosfocil gu cada hora? Soy mujer, 58 años. Escherichia coli 100000UF.

6 respuestas
¿Es correcto tomar un sobre de fosfocil gu cada hora? Soy mujer, 58 años. Escherichia coli 100000UF. Gracias.
Buenos días.
¿Cada hora?
Incorrecto.
Acude con un urólogo certificado.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. No, no es correcto. Esta no es la forma de tomar este medicamento. Le aconsejo evitar la automedicación y acudir con un urólogo certificado para valoración médica y tratamiento correcto.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. La dosis habitual de fosfocil GU es cada 48h. Además debe usar. Antibiótico que reporta el cultivo como sensible. Habitualmente estos antibiogramas no incluyen fosfomicina por lo que desconozco en base a qué se empleó dicho medicamento. Saludos
Esos datos que usted menciona no hacen diagnóstico de infección de vías urinarias ni justifican iniciar un tratamiento antibiótico. Lo que hace el diagnóstico es saber los síntomas que presenta.
Un saludo.
Buenos días.
El fosfocil GU de 3 gramos, se toma en una sola dosis en infecciones no complicadas de vías urinarias, se debe de tomar el medicamento diluido en un vaso de agua antes de que usted se acueste e idealmente vacíe la vejiga antes de irse a dormir. Solo es una dosis.
Esto es si es su primer episodio, quizás como recomendación volver a tomar urocultivo a los 15 días de tomar el medicamento
Efectivamente la dosis no es la correcta mejor realice un urocultivo y acude con el especialista para que le de un tratamiento adecuado y establecer el por qué sus infecciones, saludos.