Es correcto tomar cataflam DD para bajar fiebre después de cirujía de muelas? Hay cataflám sin la

4 respuestas
Es correcto tomar cataflam DD para bajar fiebre después de cirujía de muelas? Hay cataflám sin la terminación DD?
El Cataflam DD es un antiinflamatorio no esteroideo con accion analgesica, mas no para la eliminación de la fiebre, es indicado para dolor, inflamación y edema postquirurgico de la extraccion de muelas. Si existe fiebre habra que buscar la causa probable de la misma, pero reitero, no es para la eliminación de fiebre el medicamento que menciona.

Antes de la Cirugia .Debio haber tomado un tratamiento con antibiotico como la clindamicina y un antinflamatorio como actrom plus para aliviar molestias la fiebre es muy rara despues de una intervencion quirurgia, Acuda a su Dentista ya que si complica podria hacerse una alveolitis que son muy dolorosas
SI presenta fiebre necesita un medicamento antipiretico como el Paracetamol. Es rara la fiebre despues de una cirugia bucal, consulte a su Dentista.
Hola, Todos los pacientes que son tratados con Cirugía bucal, tienden a presentar febrícula, por ese motivo recetamos medicamentos como Febrax o Dafloxen que tienen como componente Paracetamol y Naproxeno, Paracetamol es un analgésico (quita dolor) y antipirético(quita fiebre). Naproxeno es un antiinflamatorio, ambos le ayudarán a controlar lo que se debió de haber previsto al terminar la cirugía, saludos.