¿Es correcto Norflex Plus para dolores de cabeza? Le recetaron a mi mama, ella padece diabetes.

5 respuestas
¿Es correcto Norflex Plus para dolores de cabeza? Le recetaron a mi mama, ella padece diabetes.
Norflex Plus es analgésico y relajante muscular, no es la mejor opción para dolor de cabeza. Consulte a su médico tratante para verificar la razón de tomar el medicamento y si tiene dudas busque una segunda opinión. Saludos.

EN MUCHAS OCASIONES EL DOLOR DE CABEZA PROVIENE DE AFECCIONES RELACIONADAS A REGION DE CUELLO EN SUS COMPONENTES OSEO Y MUSCULAR, EN ESTOS CASOS PARA EVITAR EL USO DE ANALGESICOS Y RELAJANTES MUSCULARES QUE PUEDEN PROVOCAR SOMNOLENCIA, BOCA SECA, ENTRE OTROS; SE RECOMIENDA EL USO DE NEUROINHIBICION GUIADA POR ULTRASONIDO, LA CUAL CONSISTE EN LOCALIZAR EL NERVIO O MUSCULO CAUSANTE DEL DOLOR E INTERRUMPIR LA TRANSMISION DEL ESTIMULO DOLOROSO. ESTOS PROCEDIMIENTOS SON SEGUROS, EFECTIVOS Y CON UNA DURACION PROMEDIO DE 6 MESES DE ALIVIO DE DOLOR.
Depende del origen del dolor de cabeza. Cuando hay un componente de contractura muscular puede dar alivio temporal al dolor de cabeza, aunque no trate el problema de fondo. Cuando el origen del dolor es otro, puede resultar con poca o nula utilidad. No hay contraindicaciòn con respecto a la diabetes. Continúe en control con su mèdico para tratar la causa de su dolor.
Buen día, al ser paciente diabética, debe indagarse sobre las posibles causas del dolor de cabeza. Si ya fue corroborado que se desencadena por contractura de músculos cervicales o de la masticación, el norflex puede ayudar y más aún si se toman medidas físicas.
Saludos
Hay diferentes tipos de dolores de cabeza, lo primero sería identificar el tipo de que se trata y a partir de ese punto establecer las pautas diagnósticas o terapéuticas pertinentes. Generalmente hay dos momentos para el tratamiento, el primero es el tratamiento del dolor agudo que es básicamente con analgésicos y el segundo pero más importante es la implementación de estrategias preventivas. Saludos.