¿Es correcto este tratamiento que me han recetado de Suprahyal aplicar una ampolla durante 10 días

8 respuestas
¿Es correcto este tratamiento que me han recetado de Suprahyal aplicar una ampolla durante 10 días consecutivos para tratar una rectificación cervical y inflamación en el trapecio?
Hola. No estoy de acuerdo en que dicho esquema sea lo correcto. Considera una segunda opinión. Saludos

Hola qué tal? En realidad el manejo de la contractura es a base analgésicos, relajante muscular en ocasiones esteroides y rehabilitación, en pacientes resistentes y bien seleccionados podemo utilizar botox para grandes músculos. El ácido hialuronico lo utilizamos para articulaciones, saludos!!
Definitivamente. Es una pésima indicación.
Busque un ortopedista certificado.
La indicación de medicamentos como el Suprahyal es para uso intraarticular y es con fines de protección del cartílago articular, de aplicarse fuera de la articulación puede generar la formación de granulomas que pueden ser muy dolorosos, no considero que el tratamiento planteado sea el adecuado, le sugeriría acudiera con un ortopedista certificado para que le brinde una mejor opinión respecto a su caso y opciones de tratamiento, saludos
Buen día.
Suprahyal está indicado para el tratamiento de la artrosis (desgaste), si bien una columna “rectificada” pudiera tener artrosis habitualmente se ocupa en otras articulaciones. La contractura del trapecio puede manejarse con antiinflamatorios, analgésicos, relajantes musculares y terapia física.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. El Suprahyal es un viscosuplementador y se indica para aplicación intraarticular para mantener en buenas condiciones el cartílago. Por lo tanto está mal indicado en éste caso que comenta. Acérquese a su ortopedista de confianza para revalorar su caso e indicar un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No le va servir para nada, no es lo indicado para su problema, use calor en cualquier forma para la contractura muscular y busque otra opinion.
No está indicado para este uso el ácido hialuronico.