Es correcto aplicar albothyl en una cirugia en el seno ya q mi ginecólogo me la dio pero veo a dice

4 respuestas
Es correcto aplicar albothyl en una cirugia en el seno ya q mi ginecólogo me la dio pero veo a dice modo
vaginal
Nunca en mi vida lo he recetado para nada que no sea vaginal. Supongo que no le servirá, pues la piel tiene una estructura muy diferente a la mucosa vaginal y cervical. En todo caso, pida una segunda opinión.

Buenas noches, ese medicamento que mencionas es de uso vaginal, sugiero una nueva revisión y darte algún otro medicamento que ayude a tu padecimiento
Hola buenos días ! Existen muchos productos especializados para patología Mamaria que podrían hacer el efecto que necesitas ...valdría la pena consultar nuevamente con un especialista para que receten tratamiento adecuado...saludos
Dicho medicamento es un fuerte acido, posiblemente no le servirá su aplicación, hay otros medicamentos mas efectivos y nobles, tome Ud. una segunda opinión la cual es completamente valida. cuídese. buen día.