Es conveniente usar dexafrin ofteno solución 1mg/ML para tratar un derrame ocular??

3 respuestas
Es conveniente usar dexafrin ofteno solución 1mg/ML para tratar un derrame ocular??
Lamentablemente no tendrá ningún efecto en la lesión, tampoco son fotos que se deban utilizar de manera crónica, ayudan de manera momentánea para ojo rojo pero de otras causas. Saludos

Hola! El tratamiento para un derrame ocular es dejar pasar el tiempo para que el mismo ojo acabe de “limpiar” la sangre acumulada. A veces, si está asociado a otros procesos como conjuntivitis alérgica u ojo seco, algunos doctores llegan a mandar esteroides, mismos que contienen las gotas de dexafrin. Lo más importante es que usted no se automedique pues ese medicamento puede causar glaucoma y ceguera. Agradezco la confianza.
Hola. No es nada recomendable usar este tipo de medicamentos sin que lo haya indicado un oftalmólogo, ya que el mal uso puede generar glaucoma o catarata. Es importante tanto checar la presión arterial, que si está elevada puede ocasionar este tipo de problemas, y también acudir con el oftalmólogo para descartar alguna causa que este generando este padecimiento. De momento le recomiendo que se tome su presión arterial al menos 3 ocasiones para corroborar que esté todo bien. Saludos