Es conveniente dormir el nervio ciático?

5 respuestas
Es conveniente dormir el nervio ciático?
Para una anestesia para una cirugía? En general sí. Es una técnica muy moderna para tener un postoperatorio con mínimas molestias. Pero enfocado a dolor de espalda, no es una opción. En fin. Vale la pena ampliar la pregunta. Saludos.

La tecnica de bloqueo selectivo nervioso, es una opción terapéutica utilizada en casos muy especiales, debe ser realizada por médicos capacitados en clínica de dolor, le sugiero una revisión medica para definir mejor su problema y elegir el mejor tratamiento para su problema, saludos
El nervio ciático es extremadamente sensible y pueden quedar secuelas si la técnica no es apropiada. Si es como tratamiento de ciática, es necesario tratar el origen que generalmente es problema en columna lumbar o en la nalga el síndrome del piramidal (músculo que gira la cadera hacia fuera). Requiere una buena valoración para un diagnóstico presciso
Bloqueo lumbar puede mejorar tu dolor.
Recomiendo trauma/ortopedia.
Saludos.
Es necesario saber el origen del problema en caso de que tu pregunta vaya dirigida a dolor ciático, la mayoría de las ocasiones es derivado de trastornos en la columna lumbar, ya sea por enfermedades degenerativas, hernia de disco, espondilolistesis etc etc...