Es contraindicado el cambio de aprovel a Blopress? Me siento con mareos y no se si es debido al cam

3 respuestas
Es contraindicado el cambio de aprovel a Blopress? Me siento con mareos y no se si es debido al cambio.
No está contraindicado de hecho son dos medicamentos relacionados de la misma familia farmacológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, en algunas ocasiones alguna sustancia del medicamento que fue cambiado resulta ser mas eficiente que el tenia previamente, y esto en un medicamento destinado a controlar su presión, podría descender las cifras de presión abajo de lo normal y producir mareos, le sugiero monitorice su presión arterial cuanto este con el mareo para detectar esta posible causa.
No esta contraindicado. Depende del efecto que busca su médico podría cambiar los medicamentos. Cuando se cambia un medicamento, la vigilancia de la presión arterial deberá ser más rigurosa.

Sugiero se comunique con su cardiólogo de confianza, probablemente solo falta ajustar la dosis.

Saludos.